
La próxima prueba del Massi-Tactic será la prestigiosa Flecha Valona, en Bélgica, el 30 de septiembre, incluida en el calendario UCI World Tour.
Segunda temporada en la máxima categoría
Las gerundenses están afrontando con un equipo renovado el segundo curso en la máxima categoría del ciclismo en ruta a nivel mundial, que organiza la Unión Ciclista Internacional (UCI), y como único equipo catalán del primer escalón. El equipo compite en carreras por carretera de la UCI World Tour, el primer nivel, del Calendario UCI Femenino, el siguiente escalón, y de la Copa de España y la Copa Catalana. Para afrontar este reto, Manel Gonzalo y Àngel González, los técnicos, tienen 15 ciclistas, cuatro más que hace un año, después de renovar seis y de fichar a nuevo. El Massi-Tactic ha cogido un carácter internacional y por primera vez cuenta con corredoras extranjeras, procedentes de Canadá, Paraguay, Polonia, Reino Unido y Francia.
Las chicas del Massi-Tactic, de entre 19 y 35 años, cuentan con participaciones en Campeonatos del Mundo y en los Juegos Olímpicos de la Juventud, títulos y podios en Campeonatos y Copas de España, y presencias con la selección de su país.
Source

