Skip to content
Home » La Selección española se nutre de nuestras corredoras

La Selección española se nutre de nuestras corredoras

La Selección española se nutre de nuestras corredoras

Isabel Martín y Eva Anguela están concentradas con la selección de pista, mientras que Laura y Lucía Ruiz han sido convocadas para disputar dos pruebas de la Copa de las Naciones Junior

Excelentes noticias para el Río Miera-Cantabria Deporte ya que cuatro de sus corredoras han sido llamadas por la selección española. Dos ciclistas en pista y otras dos en ruta en la categoría junior de carretera van a disfrutar de este merecido premio.

Desde el lunes 14 de marzo y hasta mañana viernes en el Velódromo Lluís Puig de Valencia están entrenando con la selección española de pista las ciclistas Isabel Martín y Eva Anguela. Ambas corredoras se muestran “encantadas con la experiencia” y manifiestan que “están aprendiendo mucho en una concentración que tiene mucho nivel”.

Por su parte Laura y Lucía Ruiz disputarán las dos primeras carreras de la Copa de las Naciones de la UCI Junior estos dos últimos fines de semana de marzo en Italia y Bélgica. Estas dos exigentes carreras serán el Piccolo Trofeo Alfredo Binda y la Gante-Webelgem. La seleccionadora española Gema Pascual confía en el buen hacer de las hermanas Ruiz. Las dos están muy ilusionadas con “formar parte de la selección. Intentaremos hacer un buen papel en ambas pruebas”.

Desde la dirección del Río Miera-Cantabria Deporte manifiestan que “es una recompensa al trabajo realizado por todas ellas y por sus compañeras. Nos hace muy felices y las deseamos toda la suerte del mundo”.

Source