Skip to content
Home » Triunfo de Isabel Martín en categoría Élite en el Memorial José Ignacio Urdaniz en Villaba

Triunfo de Isabel Martín en categoría Élite en el Memorial José Ignacio Urdaniz en Villaba

Triunfo de Isabel Martín  en categoría Élite en el Memorial José Ignacio Urdaniz en Villaba

La corredora del Río Miera-Cantabria Deporte consigue repetir triunfo en esta prueba

Emocionante resultó el desenlace de la segunda prueba del Trofeo Euskaldún en categoría élite femenina, el II Memorial José Ignacio Urdaniz(Cachorna) en Villava, que concluyó con el triunfo final de la ciclista del Río Miera-Cantabria Deporte Isabel Martín.

La escapada final se formó a falta de muchos kilómetros para la conclusión con seis corredoras de las que una se descolgó durante el recorrido. Hubo varios intentos de fuga pero se entró a la recta final con todo por decidir para las cinco integrantes del grupo cabecero. Ahí Isabel Martín, que ya había ganado el pasado año esta prueba, fue más fuerte que sus rivales y se impuso a todas ellas. Segunda entró Naia Amondarain del Sopeña WT y tercera Claudia San Justo del Eneicat -Rbh global.

Para Isabel Martín la carrera fue “muy bien, haciéndose pronto la escapada. Hemos colaborado todas para poder llegar a meta, pero también ha habido ataques muy intensos como uno final de Naia que ha movido todo. Me quedaban unas pocas de fuerzas que me han servido para rematar bien el triunfo. Tuve una lesión el pasado año y he trabajado para poder estar ahora en un buen estado de forma. Este lunes me voy con la selección nacional de carretera y pista para seguir formándome e intentar así subir un poquito más el nivel”.

Source