Skip to content
Home » El Equipo UCI Río Miera – Cantabria Deporte se concentra en el Hotel Villa Pasiega

El Equipo UCI Río Miera – Cantabria Deporte se concentra en el Hotel Villa Pasiega

El Equipo UCI Río Miera – Cantabria Deporte se concentra en el Hotel Villa Pasiega

El vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, visitará a las ciclistas el jueves por la mañana

Las ciclistas del conjunto UCI Río Miera-Cantabria Deporte comienzan a preparar la temporada a partir de este jueves en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo. Aprovechando la estancia de las corredoras allí, el vicepresidente regional Pablo Zuloaga hará una visita el jueves por la mañana para saludarlas, conocer su día a día y desear muchos éxitos a todos los integrantes del equipo.

La concentración terminará el domingo por la mañana, antes de partir a la disputa de la segunda prueba del Trofeo Euskaldún, II Memorial José Ignacio Urdaniz(Cachorna) en Villava.

Para Aída Nuño, Directora Deportiva del equipo, es “una semana importante para nosotras con estos días de concentración en que vamos a tener por primera vez a todo el equipo al completo. Aprovecharemos para entrenar, visitar a patrocinadores y planificar el exigente calendario que tenemos por delante. Tenemos que poner los cimientos para una temporada ilusionante que afrontamos con muchas ganas después de las última campañas en donde la pandemia fue la gran protagonista. Por último, agradecer al grupo Los Pasiegos el poder disfrutar de sus excelentes instalaciones”.

Source