Skip to content
Home » Marta Beti, al Europeo de Ciclocross

Marta Beti, al Europeo de Ciclocross

Marta Beti, al Europeo de Ciclocross
El Club Ciclista Meruelo está de enhorabuena con la convocatoria de uno de sus jóvenes talentos para pelear contra lo mejor del Ciclocross juvenil europeo. Marta Beti Pérez ha recibido el premio a su esfuerzo con la llamada de la Selección española para los Campeonatos de Europa de la disciplina, que se celebrarán el próximo fin de semana.
Y es que Marta lleva
Marta Beti representará a España en el Campeonato de Europa de ciclocross que se disputará en Holanda los próximos 6 y 7 de noviembre.
Será la primera vez que Marta Beti Pérez vista los colores de la selección española . Un merecido debut que afronta con toda la ilusión. “𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. 𝘌𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘮á𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢, 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮í. 𝘚𝘦𝘳á 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳𝘢𝘥𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘭𝘪𝘮𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘳𝘤𝘶𝘪𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘪𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘱𝘢ñ𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥”.
No podrá acudir a la cita Europea Aida Nuño, que por motivos de salud y en coordinación con la Real Federación Española de Ciclismo ha decidido tratar de recuperarse lo máximo posible en casa e intentará llegar a las citas de Llodio y Karrantza en las mejores condiciones posibles.
La prueba junior femenina, en la que participará marta, se disputará el sábado 6 a las 11 de la mañana en el circuito del Col du Vam (Drenthe).
¡Te estaremos empujando Marta!
#SeguimosSumando #TeamESPciclismo

Source

Tags: