Home » La EC Meruelo 2020 echa a andar

La EC Meruelo 2020 echa a andar

La EC Meruelo 2020 echa a andar
Loading...

Así como todos los equipos de competición del Club Ciclista Meruelo ya se encuentran inmersos en la temporada 2020,  la Escuela Ciclista Meruelo no va a ser menos. La base de toda la estructura cántabra, que desde este año permite llegar hasta el máximo nivel competitivo a sus corredoras, arranca también ya en este mes de febrero.

En esta ocasión son un total de 13 los integrantes de la escuela, por lo que sigue su senda de crecimiento de los últimos años. Lo principal a estas edades no es otra cosa que aprender a estar en un grupo, trabajar con la bicicleta como herramienta y disfrutar de este deporte. Un año más, ‘Pepín’ Ruiz seguirá a los mandos de los más pequeños.

El Club Ciclista Meruelo continúa cuidando la base como merece, ya que consideramos fundamental asentar bien los cimientos de este deporte no sólo de cara al ascenso de categorías como ciclistas, sino al aporte de valores como personas. La disciplina, el sacrificio, el trabajo en equipo y el compañerismo son aptitudes que acompañan durante toda la vida al que las adquiere.

Marcos Quintana, Axiel Salas, Samuel González, Izan Galdona, Artia Rivas, Hugo Urrutia, Anjana Sisniega, Román Sisniega, Mara Ruiz, Candela Ruiz, Borja Ruiz, Guillermo Ruiz y Aimar Solana son los integrantes de la EC Meruelo para este 2020 que se presenta lleno de ilusión y ganas de aprender. ¡A disfrutar!

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.