Home » Doble podio para empezar en Euskadi

Doble podio para empezar en Euskadi

Doble podio para empezar en Euskadi

La primera prueba de la temporada de carretera para el Río Miera-Meruelo cadete se ha pasado con una excelente nota. Dos integrantes del equipo han pisado el podio en esta carrera inaugural del calendario, ideal para medir el estado de forma inicial de la temporada y empezar a trabajar desde esa base.

La cántabra Lucía Ruiz ha logrado el segundo puesto tras entrar en solitario, unos segundos por detrás de Nahia Imaz (Nafarroa-Ermitagaña) que se proclamaba vencedora al llegar destacada a meta. Tres minutos más tarde ha entrado un pelotón de unas 30 integrantes entre las que había nada menos que seis corredoras del Río Miera-Meruelo. El sprint de ese grupo por la tercera plaza lo ha ganado Laura Ruiz.

No sólo eso, sino que también Carolina Leonardo (sexta) y Marta Pérez (octava) han conseguido colarse en este primer Top10 del año. Una vez más, el equipo cántabro ha sido el más numeroso entre la zona noble de la clasificación con cuatro integrantes. En ese primer grupo de unas 30 corredoras también han entrado Ariadna Valle (25ª) y Alba Valle (26ª), así como Andrea Velasco (28ª).

En un segundo grupo cruzaba la meta Adriana Arce (37ª), con Julia Redondo (41ª) un poco por detrás. Así pues, muy buen comienzo por tierras vascas en esta temporada que se espera especialmente ilusionante. Ahora, a seguir acoplando las piezas y manteniendo la imagen que ha hecho al Río Miera-Meruelo un equipo querido y respetado por todos los rincones de España.

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.