Home » El CC Meruelo y Bemore Nutrition renuevan su colaboración

El CC Meruelo y Bemore Nutrition renuevan su colaboración

El CC Meruelo y Bemore Nutrition renuevan su colaboración
Loading...

A las puertas ya del comienzo de la temporada 2020 sobre asfalto, el Club Ciclista Meruelo continúa con el trabajo de patrocinadores y proveedores técnicos. Y uno de los que se mantendrá a bordo del barco cántabro en esta emocionante aventura UCI será Bemore Nutrition, la marca de suplementación alimenticia que ya venía colaborando en temporadas anteriores.

De este modo se siguen estrechando los lazos entre ambas entidades, pues tanto el Río Miera-Cantabria Deporte como el Río Miera-Meruelo en todas sus categorías han llevado ya los productos Bemore tanto en carretera como sobre barro, siendo uno de los proveedores más afianzados de este proyecto del Club Ciclista Meruelo. Una alianza que en 2020 traerá de nuevo muchas cosas buenas.

Rober San Emeterio, coordinador del CC Meruelo: «Estamos muy contentos de renovar la colaboración con Bemore, una empresa que al igual que nuestro equipo crece año tras año con productos naturales y de calidad. La alimentación es un factor muy importante en el rendimiento de nuestros deportistas, que con esta firma verán su versión muy mejorada».

Carmelo Chaves, directivo de Bemore: «Desde Bemore estamos muy contentos con la renovación del convenio de colaboración del CC Meruelo. Es fundamental para las deportistas seguir una dieta equilibrada y orientada  a su estilo de vida. La calidad de los alimentos es muy importante pero, debido a la cantidad de esfuerzo físico que realizan, esto no siempre es suficiente. Desde Bemore,les ofrecemos suplementos con un perfil excelente basado en ingredientes de calidad y composición nutricional necesaria para cubrir las necesidades de las ciclistas. Además se trata de una nutrición compuesta en la medida de lo posible de alimentos naturales y reduciendo al máximo componentes como el azúcar y la lactosa. Lo cual puede ayudar con deportistas que puedan tener alguna sensibilidad a esos compuestos o tener problemas digestivos. Queremos acompañar a estas campeonas para que puedan mantener un rendimiento y estado de salud óptimos durante toda la temporada, y confiamos que todo este gran equipo estará lleno de éxitos».

Bemore es una marca radicada en Sevilla que se caracteriza por fabricar suplementos alimenticios a través de materia prima natural y con el proceso de fabricación realizado íntegramente en España. Creada por deportistas para deportistas, fabrican productos alimenticios de primera calidad y 100% libres de sustancias prohibidas que ayuden al atleta a dar lo mejor de sí mismo.

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.