Skip to content
Home » Biannic, 11ª en el anticipo de las cotas decisivas

Biannic, 11ª en el anticipo de las cotas decisivas

Biannic, 11ª en el anticipo de las cotas decisivas

Giro Rosa (et. 6)

La francesa de Movistar Team se filtra en el sprint de Nola, donde Vos (CCC) volvió a dominar tras el trabajo de sus compañeras. Aalerud y Patiño concluyen, junto a Erić, en el primer pelotón.

Sigue intratable la ‘Majestad’ del ciclismo femenino mundial durante tantos años, Marianne Vos (CCC), que hoy miércoles se hizo de nuevo con un sprint masivo en la sexta jornada del Giro Rosa 2020, sobre 99 km entre Torre del Greco y Nola, junto a Nápoles. Hannah Barnes (CSR, 2ª) y Lotte Kopecky (LSL, 3ª) fueron en esta ocasión las primeras ‘víctimas’ de la neerlandesa, por la que su equipo volvió a tirar fuerte en las cotas previas para desgastar a sus rivales.

Movistar Team volvió a responder bien al ritmo intenso del grupo, situando en el primer pelotón a Jelena Erić, a sus dos bazas para la general –Paula Patiño y Katrine Aalerud– y a la mujer que hoy disputó la volata, Aude Biannic. Fue 11ª la experta corredora bretona en un sprint, el último de la carrera, preludio de un festival de cotas desde mañana jueves y hasta el fin de la carrera, el sábado.

Para la séptima y antepenúltima jornada, 112 km con final en Maddaloni, la organización propone un duro circuito final con dos subidas a San Michele (4,2 km al 5,5%), la última de las cuales se coronará a nueve de meta.

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.