Home » Erić, 4ª en la apertura de La Vuelta Challenge

Erić, 4ª en la apertura de La Vuelta Challenge

Erić, 4ª en la apertura de La Vuelta Challenge
Loading...

La Vuelta Challenge (et. 1)

Jelena, respaldada por Gloria Rodríguez y las Movistar Team camino del repecho final de Escalona, se posiciona entre las mejores camino de la CRI de Boadilla, el sábado, y las vueltas a Cibeles del domingo.

Triunfo para Lorena Wiebes (SUN) en la primera de las tres jornadas de La Vuelta Challenge 2020, sobre 83 km de sinuoso y ventoso recorrido por tierras toledanas, camino de Escalona. La neerlandesa se impuso a Balsamo (VAL), Brennauer (WNT) y una destacada Jelena Erić, 4ª para Movistar Team tras un buen trabajo de las azules en los compases finales.

Neutralizadas las únicas fugas destacables de Benito (MAT) y Jasinska (CDO) antes del suave descenso final hacia el repecho del Castillo, Gloria Rodríguez lanzó con maestría a las dos bazas para la llegada de las telefónicas, Guarischi y una Erić que se quedó a centímetros de la bonificación por el tercer puesto.

 
Aalerud y González. (c) Photo Gomez Sport

La serbia tendrá mañana sábado ante sí el duro reto de la CRI de Boadilla, sobre un técnico circuito de 9 km, antes de las vueltas finales del domingo al circuito de Cibeles.

— Orden salida CRI (sábado 7): Teruel 11.23, Aalerud 11.24, González 11.25, Rodríguez 11.44, Guarischi 11.56, Eric 12.32.

Imagen portada (c): Velofocus

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.