Home » Erić, 4ª en la apertura de La Vuelta Challenge

Erić, 4ª en la apertura de La Vuelta Challenge

La Vuelta Challenge (et. 1)

Jelena, respaldada por Gloria Rodríguez y las Movistar Team camino del repecho final de Escalona, se posiciona entre las mejores camino de la CRI de Boadilla, el sábado, y las vueltas a Cibeles del domingo.

Triunfo para Lorena Wiebes (SUN) en la primera de las tres jornadas de La Vuelta Challenge 2020, sobre 83 km de sinuoso y ventoso recorrido por tierras toledanas, camino de Escalona. La neerlandesa se impuso a Balsamo (VAL), Brennauer (WNT) y una destacada Jelena Erić, 4ª para Movistar Team tras un buen trabajo de las azules en los compases finales.

Neutralizadas las únicas fugas destacables de Benito (MAT) y Jasinska (CDO) antes del suave descenso final hacia el repecho del Castillo, Gloria Rodríguez lanzó con maestría a las dos bazas para la llegada de las telefónicas, Guarischi y una Erić que se quedó a centímetros de la bonificación por el tercer puesto.

 
Aalerud y González. (c) Photo Gomez Sport

La serbia tendrá mañana sábado ante sí el duro reto de la CRI de Boadilla, sobre un técnico circuito de 9 km, antes de las vueltas finales del domingo al circuito de Cibeles.

— Orden salida CRI (sábado 7): Teruel 11.23, Aalerud 11.24, González 11.25, Rodríguez 11.44, Guarischi 11.56, Eric 12.32.

Imagen portada (c): Velofocus

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.