Home » Paula Patiño, de nuevo cerca de las mejores en el Mont Lozère; Oyarbide repite fuga

Paula Patiño, de nuevo cerca de las mejores en el Mont Lozère; Oyarbide repite fuga

Paula Patiño, de nuevo cerca de las mejores en el Mont Lozère; Oyarbide repite fuga
Loading...

Tour de l’Ardèche (et. 4)

La colombiana (13ª) continuó en la buena senda camino de su participación en el Giro Rosa; Lourdes formó parte del corte de siete del que salió la ganadora del día, Faulkner (TIB).

Como ya ocurriese el viernes en la jornada reina del Tour de l’Ardèche 2020 en Font d’Urle, Lourdes Oyarbide y Paula Patiño fueron las protagonistas este domingo en la 4ª fracción -133 km con final en el Mont Lozère (1ª categoría)- para un Movistar Team que batalló en la escapada del día, con la alavesa, y estuvo cerca de las posiciones de privilegio, con la antioqueña.

Oyarbide pronto se filtraba en una fuga de siete junto a Marche (FDJ), Cromwell (CSR), Poidevin (RLY), Benito (MAT), Morichon (ARK) y la finalmente vencedora del día, Kristen Faulkner (TIB), que aprovechó la amplia ventaja del grupo -casi seis minutos- y el ritmo constante, pero no excesivo, del Alé BTC Ljubljana de la líder García para resistir con una veintena de segundos sobre las primeras favoritas, encabezadas por su compañera Lauren Stephens.

Patiño, resguardada por Alicia González. (c) Velofocus

Patiño cruzaba la meta en 13ª posición, a 1’10” de la vencedora y a cincuenta segundos de las primeras favoritas, y se ubica en la séptima casilla de la general, un resultado provisional que sitúa en buena dirección su preparación para el próximo Giro Rosa. Mañana lunes, quinta fracción, con una nueva oportunidad para las azules al sprint en Ruoms (134 km).

Imagen portada (c): Velofocus

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.