Home » Aalerud y Erić, a menos de 1′ de las mejores en Boadilla

Aalerud y Erić, a menos de 1′ de las mejores en Boadilla

Aalerud y Erić, a menos de 1′ de las mejores en Boadilla
Loading...

La Vuelta Challenge (et. 2)

La campeona noruega y la todoterreno serbia quedan emparejadas en la general tras la victoria de Brennauer (WNT) en una lluviosa y exigente cronometrada. Mañana domingo, cierre al 2020 en Cibeles.

Nuevo triunfo y liderato en la contrarreloj de Boadilla del Monte (9,3 km), trascendental segunda etapa de La Vuelta Challenge 2020, para la alemana Lisa Brennauer (WNT), por solo 1″ frente a la italiana Elisa Longo Borghini (TFS) en un trazado con zonas técnicas y urbanas combinadas con largas rectas y una lluvia intermitente que afectó especialmente a las últimas participantes.

Movistar Team tuvo en Katrine Aalerud, a 51″ de la vencedora, su mejor representante en la primera presentación de la noruega con su maillot de campeona nacional conquistado en el mes de agosto. A solo 5″ de la especialista nórdica acababa, sin embargo, una gran Jelena Erić, quien pese a afrontar un recorrido menos apto para sus características se lució muy cerca de las mejores.

Gloria Rodríguez, primera española del día. (c) Im3agen

Las dos telefónicas se ubican ahora a un minuto del liderato antes de las 17 vueltas finales del domingo en El Prado, Recoletos y Castellana, un circuito capitalino (100 km) que pondrá fin al UCI Women’s WorldTour en su temporada 2020.

Imagen portada (c): Im3agen

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.