Home » Guarischi, 4ª en los emocionantes abanicos de Ardèche

Guarischi, 4ª en los emocionantes abanicos de Ardèche

Guarischi, 4ª en los emocionantes abanicos de Ardèche

Tour de l’Ardèche (et. 5) / Tirreno-Adriático (et. 1)

La italiana de Movistar Team terminó segunda del pelotón en Ruoms tras formar parte, junto a González y Teruel, de un corte de 13 corredoras que situó a Stephens (TIB) como nueva líder a dos días del final.

Vuelco absoluto al 18º Tour de l’Ardèche este lunes en la quinta fracción, una jornada de 133 km entre Pont du Gard y Ruoms inicialmente destinada a un sprint masivo pero la cual el fuerte viento de costado convirtió en una auténtica guerra, de la que salieron beneficiadas dos norteamericanas: Leigh Ann Ganzar (RLY), ganadora del día, y Lauren Stephens (TIB), nueva líder de la clasificación general.

Movistar Team logró la 4ª posición del día con Barbara Guarischi tras ser el equipo más representado en un corte de 13 ciclistas, prácticamente de salida, que puso la carrera patas abajo. Alicia González y Alba Teruel acompañaron a una Guarischi que llegó a rodar casi dos minutos por delante del pelotón, donde el Alé BTC Ljubljana de la líder Mavi García no logró en ningún momento echar abajo a Stephens, quien arrancó de nuevo a una veintena de kilómetros del final.

Dejando atrás a las tres azules y a sus acompañantes, Stephens se presentó en meta junto a Ganzar, que había saltado desde atrás, y logró una ventaja de 1’14” sobre el gran grupo, en el que Hosking (RLY) superó a Guarischi por la tercera plaza. La diferencia entre Stephens y García se sitúa ahora en 34″ con dos etapas por delante: la dura rampa de Rochemaure, el martes, y la llegada final a Beauchastel, el miércoles, donde las Movistar Team volverán a buscar su opción.

CLASIFICACIONES > 5ª etapa Tour de l’Ardèche

Imagen portada (c): Velofocus

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.