Home » Guarischi (6ª) y Erić (9ª), doble ‘top-ten’ para cerrar 2020 en Madrid

Guarischi (6ª) y Erić (9ª), doble ‘top-ten’ para cerrar 2020 en Madrid

Guarischi (6ª) y Erić (9ª), doble ‘top-ten’ para cerrar 2020 en Madrid
Loading...

La Vuelta Challenge (final)

Jelena, primera Movistar Team en la general de una ronda resuelta al sprint -con triunfo de Balsamo (VAL)- y en la que las ‘telefónicas’ pelearon en muchos de los cortes del circuito de Cibeles.

La alemana Lisa Brennauer (WNT) defendió hasta el final su liderato en La Vuelta Challenge 2020 tras una jornada decisiva en Madrid (100 km y 17 vueltas entre Prado, Recoletos y La Castellana) en la que Elisa Balsamo (VAL) fue la más fuerte en el inevitable sprint.

Movistar Team concluyó con Jelena Erić (20ª) como mejor clasificada en la general después de pelear las bonificaciones iniciales con la serbia y entrar después en los numerosos cortes con Katrine Aalerud o Gloria Rodríguez -este último, de gran nivel, con Van Dijk (TFS) o Van Vleuten (MTS)-.

 
Guarischi, con las marcas de su caída durante esta última etapa. (c) Im3agen

En el sprint acabarían filtrándose tanto Erić (9ª) como una Barbara Guarischi que firmaba, con su sexto puesto en meta, el mejor resultado de las Movistar Team tras el cuarto de Jelena el viernes en el repecho de Escalona. Todo ello, pese a una caída sufrida por Guarischi durante la carrera y que le ocasionó molestias en un hombro.

 
Eric y Guarischi, a la derecha, en el sprint. (c) Photo Gomez Sport

Foto portada (c): Im3agen

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.