Home » Movistar Team, 12º puesto en la apertura contrarreloj del Giro Rosa

Movistar Team, 12º puesto en la apertura contrarreloj del Giro Rosa

Movistar Team, 12º puesto en la apertura contrarreloj del Giro Rosa

Giro Rosa (et. 1)

La escuadra ‘telefónica’ concluye a 1’21” de Trek-Segafredo, que sitúan a la ídolo local Elisa Longo Borghini como primera Maglia Rosa.

Triunfo muy ajustado para Trek-Segafredo en la apertura del Giro Rosa 2020 (UCI Women’s WorldTour), una contrarreloj por equipos de 16,8 kilómetros, con largas rectas y mucha velocidad, alrededor de Grosseto.

La escuadra norteamericana situó a Elisa Longo Borghini como primera líder de la prueba al imponerse por solo 2″ ante Boels-Dolmans (2º), con el Mitchelton-Scott de la defensora del título, Annemiek van Vleuten, 3ª a 5″.

Movistar Team, muy centrado en mantener su bloque unido y proteger a sus escaladoras Paula Patiño y Katrine Aalerud en un trazado con viento de cara en la parte final, logró la 12ª plaza en la CRE, a 1’21” de las vencedoras.

Exigente arranque para una prueba llena de emboscadas y con terreno muy exigente, cuyo mejor ejemplo será la segunda fracción, mañana sábado, con dos tramos de ‘sterrato’ e infinidad de repechos en los 125 km entre Civitella Paganico y Arcidosso.

Imagen portada (c): Velofocus

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.