Home » Movistar Team cierra un Tour de l’Ardèche combativo y de buenos resultados

Movistar Team cierra un Tour de l’Ardèche combativo y de buenos resultados

Movistar Team cierra un Tour de l’Ardèche combativo y de buenos resultados
Loading...

Tour de l’Ardèche (final)

Alicia González -dos 3º lugares-, Lourdes Oyarbide -dos fugas- y Alba Teruel -protagonista en los abanicos- defendieron hasta el final a un bloque ‘telefónico’ que rozó el triunfo con Guarischi y brilló en montaña con Patiño y la lesionada Merino.

Triunfo final para la estadounidense Lauren Stephens (TIB) en la 18ª edición del Tour Cycliste Féminin International de l’Ardèche (UCI WE 2.1), disputado sobre siete exigentes etapas en el sur de Francia y que concluía este miércoles con 90 veloces kilómetros entre Savasse y Beauchastel -con victoria para Hosking (RLY)-. Mavi García (ALE) y Anna Kiesenhofer (AUT) acompañaron a la norteamericana en el podio de la prueba.

Movistar Team logró, pese a las bajas obligadas -por lesión, de Eider Merino, y de carácter técnico, con Barbara Guarischi y Paula Patiño ‘destinadas’ al Giro Rosa- de tres de sus corredoras, ocupar un lugar protagonista en carrera, estos días con tres de sus ciclistas ‘todoterreno’: Alicia González -fugada el lunes y martes, y con dos 3º puestos de etapa como premio-, Alba Teruel -protagonista en los abanicos del lunes, junto a González y Guarischi- y Lourdes Oyarbide.

El segundo puesto cosechado el sábado por Guarischi en Avignon y el buen rendimiento de Merino -hasta que su pierna dijo ‘basta’- y Patiño -5ª en la durísima jornada reina de Font d’Urle- completaron la lista de resultados de un bloque telefónico que se centra, a partir de ahora, en Italia.

Imagen portada (c): Velofocus

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.